Canal 5 desaires Freeview HD de nuevo

Canal 5 desaires Freeview HD de nuevo
Febrero 07

Canal 5 desaires Freeview HD de nuevo, el hogar de la Eddie Stobart docu se pega a SD.


Canal 5 está renunciando a llenar un canal de Freeview HD, por lo que los fanáticos de la celebridad Wedding Planner sólo tendrá que vivir con la definición estándar. O ve a Virgin o Sky por su oferta de canal 5 HD. La intención había sido para una versión HD del canal 5 para encajar en Freeview desde abril 2012, pero la emisora ha notificado ahora Ofcom que no va a proceder con la aplicación, potencialmente dejando la BBC con otro canal para llenar.


De vuelta en 2010, Channel 5 abandonó la licitación para la primera ronda de canales de Freeview HD, diciéndole a The Guardian que los mercados financieros no eran correctos para que fuera HD, pero que "seguimos comprometidos con el lanzamiento de una versión HD de Five y pretendemos solicitar la quinta HD corriente cuando Ofcom lo anuncia el año que viene ".


Y Ofcom debidamente ofreció otro canal de Freeview HD, en septiembre 2011.


Pero parece que las finanzas no son ahora mejores de lo que eran.


La BBC es técnicamente fuera de la carrera para la quinta ranura de Freeview HD, habiendo conseguido dos de los canales ya. Pero todavía puede terminar con el espacio, y entonces tendrá que decidir qué hacer con el canal, tal vez llenándolo con cobertura de las Olimpiadas o tratando de venderla al canal 4.


Dada la creencia absoluta del gobierno de que todos estamos clamando por seis nuevos canales de alta definición a 600MHz, por no mencionar desesperados por ver la televisión local, uno tiene que preguntarse por qué un canal HD existente no es más deseable – seguramente no es posible que tengamos suficiente televisión ¿Ya?

Post más antiguo Nuevo post

  • Posted by Denys Shchotkin